Fellini desde la Fcom

Fellini desde la Fcom: Exposición virtual Biblioteca FCOM. Del 14 de enero al 14 de marzo
18/02/2021

En 2021 aún celebramos el centenario del nacimiento de Federico Fellini (1920 -1993) desde la Facultad de Comunicación y la Biblioteca de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Originalmente, quisimos lanzar esta exposición en mayo de 2020, pero el confinamiento y la urgente incorporación a las clases virtuales dieron al traste con nuestros planes para este evento, ya pensado para ser virtual, salvo por algún material expuesto físicamente en la biblioteca. La situación del momento nos impidió dedicarle todo el tiempo necesario. De nuevo, lo intentamos con la fecha de diciembre de 2020 en el horizonte y, una vez más, el cambio de planes a mitad de cuatrimestre nos afectó, ralentizandotodo el proceso. Aún así, a pesar de los obstáculos, por fin hemos conseguido hacer realidad una muestra que, durante unos meses, siga conmemorando el nacimiento de uno de los creadores de imágenes más relevantes que dio el siglo XX.