La Biblioteca de la Universidad de Sevilla se une a la semana de Acceso Abierto 2021

Con el lema "Importa cómo abrimos el conocimiento: construyendo equidad estructural".
25/10/2021

Durante los días 25 al 31 de octubre se celebra la 14ª Semana de Acceso Abierto. Desde la Biblioteca de la Universidad de Sevilla apoyamos el acceso abierto y en esta semana, especialmente, nos reafirmamos en este compromiso. A través de nuestro Depósito de Investigación idUS, difundimos en abierto los resultados de la investigación del personal docente e investigador de la US para favorecer la mayor difusión, accesibilidad, visibilidad e impacto de las publicaciones.

Recordamos que desde tu Biblioteca te ayudamos con la publicación de tus trabajos en idUS.

Para más información: idus@us.es.

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación.