La Biblioteca suscribe la base de datos Statista

Accede a información estadística sobre una amplia variedad de datos de mercados e industrias.
27/01/2021

Ya se encuentra disponible en Fama el acceso a Statista. Esta base de datos contiene información relevante sobre una amplia variedad de mercados e industrias incluyendo datos macroeconómicos con indicadores clave de tendedencias de mercado, información de más de 170 industrias categorizadas en 22 sectores industriales, estudios de comportamiento de consumidores, etc.

Con la Cuenta Campus, la comunidad universitaria obtiene los derechos de uso y publicación, lo que permite incluir el contenido directamente en proyectos de investigación, informes, publicaciones y presentaciones.

Para más información puedes contactar con la biblioteca de tu centro o con bibinvestigacion@us.es

Autor de la noticia: Apoyo a la Investigación, Gestión de la Colección y Normalización y Procesos.