La Facultad de Comunicación tercera en el ranking de CODIUS

Curso virtual sobre competencias digitales para estudiantes de nuevo ingreso en titulaciones de Grado de la US.
12/11/2021

Os mostramos el ranking con los cuatro centros de la Universidad de Sevilla que más logros han conseguido hasta hoy en el CODIUS. Desde la Biblioteca os animamos a realizar tu primer curso en la Universidad que potenciará tus habilidades digitales y marcará la diferencia en tu proceso de aprendizaje. Es virtual y utiliza una metodología basada en el juego.

Recuerda que para obtener tu certificado CODIUS debes conseguir un mínimo de 29 logros más el desafío final . Si decides seguir, y superar 45 retos de los 51 que encontrarás, ganarás una recompensa final y podrás disponer durante el curso 2021/2022, de 15 documentos en préstamo, en vez de los 10 que marca la normativa general.

Además, podrás solicitar 2 créditos optativos en la Secretaría de tu Centro.

Tú eres el protagonista...¡aventúrate a lo desconocido!

Accesible desde Enseñanza Virtual.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Comunicación.