La Biblioteca de Comunicación está atendiendo las solicitudes de libros electrónicos para que os ayude en vuestros estudios académicos.
Cómo utilizar la Plataforma de préstamo de libros electrónicos Presto
Libros electrónicos ya disponibles en las plataformas de libros electrónicos adquiridos en el año 2023
All the Single Ladies: Unmarried Women and the Rise of an Independent Nation
Inventing the child: culture, ideology, and the story of chilbhood
La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia: Reflexiones desde Andalucía
La mano izquierda de la oscuridad
Periodismo narrativo: Manual para contar la realidad con las armas de la literatura
Pulso digital: Estudios y perspectivas sobre comunicación especializada
Retos, creatividad en innovación en Comunicación Audiovisual
The Brussels effects: how the European Union rules de world
The Jurassic Park Book: New Perspectives on the Classic
Libros electrónicos ya disponibles en las plataformas de libros electrónicos adquiridos en el año 2022
Cómo se escriben las series de televisión en España: conversaciones sobre guión con sus creadores
Familias pobres y computadoras: claroscuros de la apropiación digital
Sangre joven: matar y morir antes de la adultez
Libros electrónicos ya disponibles en las plataformas de libros electrónicos adquiridos en el año 2021
Competencias psicosociales para profesionales de los medios
El misterio de la orquídea calavera
Estrategias de guión cinematográfico: el proceso de creación de una historia
How games move us: emotion by design
La lengua de ayer: manual práctico de historia del español
Los suicidas del fin del mundo
Series de resistencia: diversidad en la televisión estadounidense frente al trumpismo
Libros electrónicos ya disponibles en las plataformas de libros electrónicos adquiridos en el año 2020
Arte, Diseño y Comunicación 2019
Aspectos psicosociales de la comunicación
Asuntos de un hidalgo disoluto
Bajotierra: un viaje por las profundidades del tiempo
Between truth and time: a history of Soviet Central Television
Broken mirrors: representation of apocalypses and dystopias in popular culture
Cold war stories: british dystopian fiction
Cómo crear tu propio Apocalipsis Zombi
Cómo destapar otro Panamá Papers: nuevos retos para el periodismo de investigación
Competencias psicosociales para profesionales de los medios
Crisis de valores en el cine posmoderno
Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red
Dark horizons: Science fiction and the dystopian imagination
Diez años en Gran Hermano: diario de una guionista
Dirección de cuentas: gestión y planificación
Disidencia en el cuerpo: perspectivas feministas
Donde van a morir los elefantes
El fin del "Homo Sovieticus" de Svetlana Aleksiévich (Guía de lectura). Resumen y análisis completo
El niño que quería construir su mundo
El viaje de la heroína: 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión
El videojugador: a propósito de la máquina recreativa
Esclavas del poder: un viaje al corazón de la trata sexual de mujeres y niñas en el mundo
Human nature and politics in utopian and ati-utopian fiction
Indies, hipters y gafapastas: crónica de una dominación cultural
Introducing Wittgenstein: a graphic guide
La teoría de los juegos: la influencia en la toma de decisiones
La vuelta al mundo en 72 días y otros escritos
Los Ángeles del Infierno: una extraña y terrible saga
Ludopolitics: videogames against control
Marketing cinematográfico: cómo promocionar una película en el entorno digital
Metamorphoses of science fiction: on the poectics and history of a literary genre
Nuevos alfabetismos: su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula
Periodismo deportivo de manual
Play anything: the pleasure of limits, the uses of boredom and the secret of games
¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo?
Principios de Derecho de la Información
¿Pueden los videojuegos cambiar el mundo?
Rey del mundo: Muhammad Ali y el nacimiento de un héroe americano
Rise of the videogame zinesters: how freaks, normals, amateurs, artists, dreamers, drop-outs, queers, housewives, and people like you are taking back an art
Rompiendo el código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood clásico
Serious games: diseño de videojuegos con una agenda educativa y social
Sin red: Nadal, Federer y la historia detrás del duelo que cambió el tenis
Sport, film and national culture
Sport journalism: a history of glory, fame and technology
Territorios transmedia y narrativas audiovisuales
The news under Russia's old regime: the development of all mass-circulation press
The power of sport: media and spectacle in american culture
Todo y nada: un pandemonio de la destrucción digital del mundo
Tractatus logico-philosophicus
Tratado de culinaria para mujeres tristes
TVMorfosis 3: audiencias audiovisuales: consumidores en movimiento
Una lengua muy larga: cien historias curiosas sobre el español
Utopian horizons: ideology, politics, literature
Videogames and horror: from Amnesia to Zombies, Run!
Puede socilitar otros libros desde el formulario de Solicitud de compra
La Biblioteca atenderá lo antes posible la compra de las versiones digitales de libros a través de los medios que disponemos. Sin embargo, no podemos adquirir ebooks destinados a compras personales tal y como suelen aparecer en los catálogos comerciales. Por ese motivo, en los casos de que las editoriales no permitan compras institucionales la Biblioteca no podrá realizar su adquisición. Disculpe las molestias.