La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, en aplicación de la normativa actual fruto de la pandemia COVID-19 y de las directrices de la Universidad de Sevilla toma una serie de medidas para garantizar la seguridad del personal y usuarios hasta nuevo aviso:
1. Las Salas de Consulta de las Bibliotecas permanecerán cerradas a partir del martes 10.
2. La actividad investigadora y de transferencia se seguirá desarrollando con normalidad mediante cita previa. Acceso al formulario.
3. El Servicio de Préstamo y Devolución será a través de la cita previa. Puedes consultar aquí el procedimiento a seguir.
4. Los préstamos se renuevan automáticamente hasta el 16 de noviembre.
5. Si necesitas un portátil en préstamo, envía un correo a tu biblioteca y recibirás instrucciones.
6. Consulta los servicios virtuales que te ofrece la Biblioteca en el Plan de atención de la BUS durante el otoño 2020/21.
Más información en bib.us.es. Te mantendremos informado de cualquier novedad y esperamos volver a abrir las Salas de Consulta lo antes posible.
Para cualquier consulta escríbenos a biblioteca@us.es
Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.