Consulta en idUS las tesis premiadas del curso 2020/2021

IdUS alberga más de 10.300 tesis a texto completo. Consulta y descubre todas las investigaciones realizadas en nuestras áreas de interés en ciencias económicas y empresariales. ¡¡ Y a Texto completo !!
24/11/2024

Te presentamos la relación de las tesis premiadas en 2020/2021, que se han realizado en los distintos departamentos y áreas de estudio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:

La Resolución definitiva de concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado se encuentra en este enlace

Si quiere depositar su tesis, por favor contacta con tu Biblioteca o con idus@us.es. idUS es el repositorio institucional de la Universidad de Sevilla que da acceso a los textos completos de las publicaciones científicas, datos de investigación, códigos y metodologías. Su objetivo es reunir, conservar y difundir los resultados de la actividad científica de la Universidad, haciéndolos visibles, accesibles, recuperables, utilizables y preservables para cualquier usuario. Consulta la guía de Idus.