Biblioteca de Económicas
Inicio > Normas de Uso de las Salas de trabajo del Vicerrectorado de Estudiantes

Normas de Uso de las Salas de trabajo del Vicerrectorado de Estudiantes

1. El Vicerrectorado de Estudiantes es el único responsable de estas salas de trabajo en grupo y es el encargado de establecer su régimen de uso.
2. La Biblioteca sólo es responsable del préstamo de las llaves de las citadas salas conforme a la normativa de préstamo.
3. La Biblioteca NO se hace responsable de cualquier incidencia que se produzca en las salas.
4. En ningún momento el personal de la Biblioteca se desplazará a las salas de trabajo en grupo.
5. El alumno es responsable de la devolución de las llaves cuando termine su tiempo de reserva. Si no lo hiciera, el sistema le PENALIZARÁ.
6. El uso de las salas de trabajo en grupo será únicamente durante el horario de apertura de la Biblioteca.