Powered by Translate

Abierta la nueva aplicación del Programa Academia de ANECA

Si presentó su solicitud antes del 31/12/2015 y ésta no ha entrado todavía en fase resolutiva, podrá desistir del procedimiento y formalizar una nueva solicitud.
05/07/2016

 

Se pone ya a disposición de los interesados la nueva aplicación informática  para los solicitantes. Esta permite cumplimentar los méritos curriculares y los datos de la solicitud, aunque la validación de solicitudes y su recepción en ANECA no podrán estar habilitadas  hasta su integración en la Sede Electrónica del MECD.

Antes de a utilizar la aplicación informática, por favor, consulte estas instrucciones.

Las solicitudes presentadas antes del 31 de diciembre de 2015 se están tramitando y resolviendo de acuerdo con lo previsto en la redacción inicial del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre.

Quienes hubieran presentado solicitud antes del 31 de diciembre de 2015 y ésta no hubiese entrado todavía en fase resolutiva podrán desistir del procedimiento y formalizar una nueva solicitud con arreglo a las innovaciones que el Real decreto 415/2015, de 29 de mayo introduce.

Los restantes programas de evaluación de profesorado desarrollados por la ANECA no sufren ninguna modificación y continúan abiertos.

Para mayor información consulte con apobil@us.es.

 

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.