Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > Acceda a más de 9.000 títulos electrónicos de Oxford Scholarship Online

Acceda a más de 9.000 títulos electrónicos de Oxford Scholarship Online

Títulos especializados en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales.
26/02/2020

La Biblioteca pone a disposición de la comunidad universitaria el catálogo de títulos de la editorial Oxford University Press publicados hasta el año 2019. Este acceso estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020.

Finalizado este periodo, la Biblioteca seleccionará para adquirir aquellos títulos de mayor interés, teniendo en cuenta el uso que haya tenido la colección, si es bibliografía recomendada, etc...

Podrá encontrar títulos sobre estudios clásicos, historia, lingüística, literatura, música, filosofía, religión y sociología.

Acceda a los títulos desde el catálogo Fama.

Para mayor información contacte con su Biblioteca o con bibinvestigacion@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo a la Investigación, Gestión de la Colección y Normalización y Procesos.