Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > Colaboración de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla con Dialnet: Informe 2017

Más de 22.000 documentos vaciados en 2017 y más de 270.000 búsquedas por miembros de la Universidad de Sevilla.
08/02/2018

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla colabora desde hace 10 años con Dialnet introduciendo y corrigiendo datos, enriqueciendo los perfiles de autores de la US, revisando nuevos módulos y herramientas, y realizando propuestas de mejora. El objetivo de esta colaboración es aumentar la visibilidad y el impacto de nuestros investigadores. Esta gran carga de trabajo se realiza de forma distribuida entre las distintas Bibliotecas de Área.

En el Informe anual 2017 podrá conocer el interés de nuestra comunidad universitaria en el portal, reflejado en el número de usuarios suscritos, búsquedas y descargas de texto completo, entre otros datos.

Usuarios US en Dialnet:

Descargas Usuarios US en Dialnet