Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > Convocatoria 2021 de becas de formación de personal bibliotecario

Convocatoria 2021 de becas de formación de personal bibliotecario

La Universidad de Sevilla convoca 21 becas de formación en prácticas para biblioteconomía.
23/11/2020

Podrán solicitar estas becas quienes reúnan los requisitos señalados en las convocatorias en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

La duración de la beca será de 11 meses, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021 (exceptuando el mes de agosto), y la dedicación será de 25 horas semanales. Los interesados habrán de presentar sus solicitudes dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en la página web de la Biblioteca.

La convocatoria también se publicará en la página web de la Universidad de Sevilla “becas y ayudas”, en la página web del Vicerrectorado de Investigación, en el tablón virtual de la Universidad de Sevilla y  en la Sede Electrónica (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico”. En este caso, en el apartado SOLICITA de la Instancia genérica se debe incluir, de manera expresa, el siguiente texto: “Que se le admita el formulario de participación en la
convocatoria y resto de documentos que se adjuntan, declarando bajo su responsabilidad queson ciertos todos los datos y declaraciones que se incorporan en los mismos”.

Las solicitudes, que se formalizarán en el impreso cuyo modelo figura en el Anexo III, serán dirigidas al Sr. Rector de esta Universidad y se presentarán por cualquiera de los procedimientos que a continuación se detallan

De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del  procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla,  a la que se adjuntarán en formato PDF la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla”.

De forma presencial, en el Registro General de la Universidad de Sevilla a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros sitas en C/San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil), CON CITA PREVIA.

Por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para más información, por favor, véase las bases de la convocatoria:

Convocatoria Becas de Formación de Personal Bibliotecario Texto en pdf | Anexos  Texto en pdf

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.