Cultura Fest tu talento nos une.

La Universidad de Sevilla acoge el evento Cultura Fest, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la organización juvenil Charlas del Siglo XXI.
01/02/2024

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge durante la  semana del 4 al 9 de marzo Cultura-Fest, un evento cultural y académico realizado por y para estudiantes. De este modo, la Facultad se une a "Charlas del Siglo XXI", una asociación que surge "ante la ausencia de espacios de expresión y debates tras la pandemia". En la presentación del evento ha participado la vicedecana de Estudiantes y Egresados de la Facultad, Teresa Duarte y en la organización desde el aula de cultura José Daniel Sánchez con su equipo de Charlas S.XXI.

Los interesados en participar pueden apuntarse haciendo click en el nombre del evento, consultando las bases y fechas de inscripción que figuran en cada formulario.

ACTIVIDADES

La semana cultural se abre con dos mesas redondas, espacios de debate para tratar temas de actualidad,

• Lunes 4 de marzo a las 18:00 horas mesa debate sobre La economía del cambio climático. Lugar Salón de Grados
  • Martes 5 de marzo a las 18:00 horas mesa debate sobre HORIZONTE ELECCIONES EUROPEAS 2024: economía y participación juvenil en las EE24. Lugar Salón de Grados

El resto de la semana, el ambiente será más distendido con actividades en las que se busca la participación estudiantil a través de un concurso cultural y actividad deportiva y musical.

• Miércoles 6 de maro a las 18:00 horas Concurso Cultural Universitario (premio 100 euros) Información y bases
  • Jueves 7 de marzo a las 18:00 horas Finales Campeonatos Deportivos - FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN : el Desafío XXI de fútbol sala o el Desafío XXI de baloncesto 3x3Lugar Pabellón Pirotecnia
  • sábado 9 de marzo a las 18:30 horas UniSong Contest - FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN : Unisong Contest, Concurso Musical (CICUS)  primera edición de este concurso musical, donde se presentarán  siete propuestas, que han llegado cargados de carisma y personalidad.  Poco a poco se han anunciado como artistas emergentes dispuestos a darlo.

Os esperamos y animamos a toda la Comunidad Universitaria a participar.

Más información en @CULTURAFEST_ES

Tags: