Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > El portal ExpoBUS nominado mejor Web institucional/Servicio al Ciudadano por el periódico ABC de Sevilla

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla vuelve a ser candidata, por su portal ExpoBUS, a estos premios dentro de la promoción PREMIOSWEB2017.
22/06/2017

El recién inaugurado portal ExpoBUS es un espacio que recoge y difunde, mediante exposiciones virtuales, los valiosos fondos bibliográficos que atesora el Fondo Antiguo de la Biblioteca de la US, además de otras colecciones de la BUS. El Diario ABC de Sevilla distingue, mediante esta candidatura, la calidad del trabajo y el esfuerzo desarrollado en este sentido a través de internet. Para los profesionales de la BUS, por otro lado, implica un gran reconocimiento a un proyecto ilusionante y de gran importancia por su envergadura e impacto social.

Podéis participar en el Premio Especial del Público votando hasta el 27 de Junio, con el aliciente añadido de ganar un teléfono móvil iPhone7. Os damos las gracias por adelantado y deseamos suerte a todos los nominados.

Puedes votar desde aquí. Para ello tienes dos opciones

1º Registrarte en la web, tal como puedes ver en la imagen inferior:

Cómo registrarse en los premios ABC 2017

2º Votar usando tu cuenta de lass redes sociales.

Cartel difusión premio ABC ExpoBUS

Autor de la noticia: Sección de Estudios y Análisis.