Exposición sobre Gestión de la Calidad.

La gestión de la calidad se convierte en un nuevo desafío derivado de los cambios organizacionales que impone la nueva era digital.
29/03/2023

Os mostramos una serie de documentos relacionados con la gestión de la calidad acompañando al sello EFQM 600 renovado por  la Biblioteca de la Universidad de Sevilla en 2019. En la BUS como  servicio dentro de la Universidad, apostamos por un modelo de gestión basado en los principios de calidad y mejora continua, encaminados a la consecución de un servicio de excelencia. Tras la puesta en marcha de un nuevo modelo EFQM en 2020, se incluyeron dos nuevos sellos, el 600 y el 700. Hasta la fecha, la BUS es la segunda biblioteca universitaria en España en alcanzar este galardón tras la Biblioteca de la Universidad de Granada.

Con esta selección de documentos, queremos acercarte las últimas tendencias en gestión de la calidad, tanto en la Universidad como en el mundo de la empresa, mirando hacia el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que de forma transversal nos afectan a todos.