Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > Fechas límites para la devolución de los portátiles a Biblioteca: 12 y 13 de julio

Préstamo extraordinario de portátiles y tablets en verano, desde el 19 de julio en el CRAI.
08/07/2021

Os recordamos a todos los estudiantes de la US, con un portátil de la biblioteca en préstamo, la urgencia de devolverlo, con fecha límite el 12 de julio (préstamo especial necesidad, por resolución rectoral 28 de octubre 2020) y el 13 de julio (préstamo normal), ya que es necesario preparar los más de 500 portátiles con los que cuenta el servicio de préstamo de la Biblioteca para el nuevo curso académico (reparación, actualización de software y sistema operativo y desinfección).

De forma extraordinaria, se abre en el CRAI, a partir del 19 de julio, el préstamo de quince días de portátiles y el préstamo por horas de tablets. El servicio de préstamo de portátiles en el CRAI no estará funcionando entre  el 14 y 18 de julio.

Autoría de la noticia: Apoyo al Aprendizaje y Tecnología y Sistema.

Para más información biblioteca@us.es.