Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > III Ranking Universidad-Empresa: La Hispalense la mejor Universidad para estudiar ADE y Economía

La tercera edición de este estudio elabora un Ranking de las universidades mejor valoradas según la opinión de los empleadores sobre los recién titulados contratados.
27/06/2017

Este reconocimiento implica que los egresados en Administración y Dirección de Empresas y Economía por la Universidad de Sevilla son los mejor valorados en toda España por los empresarios en función de las competencias y necesidades que reclama el empleador.

El estudio, realizado por la Fundación Everis junto con la empresa Sigma Dos, analiza la opinión de los responsables de contratación de 3.545 empresas españolas privadas de más de diez empleados.

La Hispalense destaca en todas las competencias analizadas y logra en este área de conocimiento sus mejores resultados en cuanto a la honestidad, compromiso ético y trabajo en equipo.

(Autoría del texto: Diario de Sevilla)