Información práctica sobre los TFG

Nueva página web con información general sobre los TFG
25/05/2016

Si estás elaborando tu TFG te presentamos esta página web con información relativa a los plazos de entrega, número recomendable de páginas, lugar de defensa, enlaces a algunas guías generales… etc todo ello separado por departamentos.

El personal de la biblioteca ha contactado con todos los departamentos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y algunos de la Facultad de Derecho con el fin de recabar todos los datos necesarios que resuelven las dudas planteadas por los alumnos de cara a la elaboración de los TFG.

El resultado ha sido esta web donde reúne información necesaria y, en muchos casos, demandada por los alumnos que se encuentran en la fase de elaboración de los TFG.

Autor de la noticia: Biblioteca de Económicas