Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > Introducción al Nuevo FAMA, catálogo de la BUS - Curso en el CRAI Antonio de Ulloa

Dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla
19/02/2019

Con motivo del cambio de sistema de gestión bibliotecaria operado en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, se ofrece este curso para que todos los usuarios de la Universidad de Sevilla puedan aprender cómo buscar y recuperar la información con el nuevo catálogo y cómo gestionar los servicios al usuario desde Mi Cuenta.

El contenido del curso es el siguiente:

• Introducción al nuevo FAMA: índices, búsqueda simple y búsqueda avanzada.
  • Mi Cuenta: préstamos, solicitudes y mensajes.
  • Perfiles y facetas de búsqueda: Catálogo, Búsqueda Global, Fondo antiguo, Trabajos académicos y Bibliografía recomendada.
  • Usos de registros: contenido de los registros, favoritos, historial, exportación, alertas, etiquetas, navegación virtual, explorar.

El curso requiere INSCRIPCIÓN.

Tendrá lugar el miércoles 6 de marzo de 2019, de 13:45 a 15:15 horas, en el Aula TIC-4 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Para cualquier duda o consulta, contacte con la formadora: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.