Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > La Biblioteca de la Universidad de Sevilla presenta su Memoria de Actividad 2019

Un resumen que recorre la actividad, proyectos conseguidos, y retos alcanzados a lo largo de 2019.
28/10/2020

Uno de los hitos más destacados ha sido la revalidación del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, obtenido en 2016, gracias al esfuerzo de todo el personal de la BUS.

También se han puesto en marcha diferentes proyectos innovadores orientados a apoyar las actividades de aprendizaje, docencia e investigación de la US:

Proyectos innovadores 2019

Presentamos aquí las actividades y resultados más destacados del año. En el portal web puede consultar otras versiones o productos relacionados con la Memoria de Actividad de la BUS 2019 y años anteriores.

Resultados memoria BUS 2019

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.