Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > La Biblioteca suscribe la Base de Datos SAGE Business Cases

La Biblioteca suscribe la Base de Datos SAGE Business Cases

Descubre el mundo real de los negocios a través de la Mejores Prácticas
31/01/2022

SAGE Business Cases es una colección digital de casos de negocios que proporciona a los profesores, investigadores y estudiantes acceso ilimitado a casos autorizados de más de 100 países.

SAGE recopila casos interdisciplinarios sobre temas de gran demanda, como el espíritu empresarial, la contabilidad, la gestión de la salud, el liderazgo, el emprendimiento social, etc.

De mentalidad crítica, actualizada y desarrollada para suscitar discusión y la investigación va acompañado de notas de enseñanza solo para el profesor con estrategias de enseñanza sugeridas, público objetivo y posibles respuestas a preguntas de discusión que pueden ayudar a facilitar la discusión en el aula. Los temas incluyen marketing, gestión de operaciones, pequeñas empresas y emprendimiento, negocios internacionales, gestión de recursos humanos y más.

Para más información puedes contactar con la biblioteca de tu centro o con el correo bibliometria@us.es