Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > Lean Library es una extensión del navegador para tener acceso inmediato a los textos completos

Alcanza los 1.300 usuarios y usuarias y tiene una alta valoración en la US.
27/01/2022

Lean Library es una herramienta que permite el acceso a los textos completos de los documentos suscritos por la Biblioteca cuando estés navegando por internet (Google Scholar, Google, Amazon, cualquier editor...). Si estás fuera del campus podrás hacerlo a través del UVUS.

A lo largo del último año, Lean Library ha tenido una gran aceptación, y es considerada como una herramienta de ayuda para el personal investigador y alumnado en la mejora del acceso a la información, obteniendo una alta valoración de uso.

Si aún no conoces su funcionamiento, puedes consultar la guía elaborada por la Biblioteca y descargar la extensión para instalarla en tu navegador.  Ya lo utilizan 1.300 usuarios y usuarias de la US.

Para más información escribe a: bibinvestigacion@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo a la investigación