Nueva exposición virtual

El mundo en 1621: avisos, relaciones y conexiones culturales.
15/09/2021

Con motivo de la celebración del seminario El mundo en 1621: avisos, relaciones y conexiones culturales, la Biblioteca de la Universidad de Sevilla presenta una nueva exposición virtual que, bajo el mismo título, reúne relaciones de sucesos impresas en aquel año en diferentes ciudades europeas, con objeto de dar una visión de conjunto de la circulación de las noticias en Europa en los primeros tiempos del periodismo.

En la inauguración del seminario, que tendrá lugar el 16 de septiembre a las 10 h., se realizará una presentación de la exposición, accesible a través de este enlace, a cargo de Eduardo Peñalver Gómez (Biblioteca de la Universidad de Sevilla). En este enlace se puede consultar el programa del seminario.

En la exposición han participado los grupos de investigación BIDISO (Universidade da Coruña) e HIPCAN (Universidad de Sevilla) y la Universidad de Besançon.

Vídeo de presentación de la exposición virtual

Para más información biblioteca@us.es

Autoría de la noticia Fondo Antiguo y Archivo Histórico.