Nueva Prensa Económica a tu alcance.

¿Lees prensa digital? La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales te facilita el acceso a más de 20 títulos de diarios y revistas de ámbito nacional especializados en Economía, Empresa, Empleo, Turismo y Finanzas, accesibles on line.
16/07/2024

¡Accede ahora a los principales periódicos económicos nacionales online! La comunidad universitaria puede disfrutar de información actualizada y análisis de expertos en Economía, Empresas, Turismo, Empleo y Finanzas.

Mejora tu conocimiento y mantente al día con los recursos más completos. ¡Aprovecha esta oportunidad única¿ Accede desde nuestra web de forma rápida pinchando en el enlace facilitado o bien desde el catálogo Fama, accediendo a múltiples títulos como Expansión, El Economista, Economía Digital, Inversión o Harvard Deusto Business Review entre otras...