Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > PREMIO "PUBLICACIONES CIENTÍFICAS DE LA FCEYE" 4º TRIMESTRE 2021

PREMIO "PUBLICACIONES CIENTÍFICAS DE LA FCEYE" 4º TRIMESTRE 2021

El objetivo de este premio es reconocer de forma trimestral a los tres artículos científicos más relevantes en los que hayan participado jóvenes investigadores/as del centro.
22/11/2021

La Facultad de Ciencias de Económicas y Empresariales ha decidido otorgar el premio a las Publicaciones Científicas destacadas del Cuarto Trimestre 2021 a los siguientes artículos, con indicación de los jóvenes investigadores/as receptores/as del mismo:

Ali, M., Ali, I., Albort-Morant, G., & Leal-Rodríguez, A. L. (2021). How do job insecurity and perceived well-being affect expatriate employees’ willingness to share or hide knowledge? International Entrepreneurship and Management Journal, 17(1), 185-210.

Marquina, J., Colinet, M. J., & Pablo-Romero, M. D. P. (2021). The economic value of olive sector biomass for thermal and electrical uses in Andalusia (Spain). Renewable and Sustainable Energy Reviews, 148, 111278.

Pérez León, V. E., Pérez, F., Contreras Rubio, I., & Guerrero, F. M. (2021). An approach to the travel and tourism competitiveness index in the Caribbean region. International Journal of Tourism Research, 23(3), 346-362.

Mas información sobre los autores:

Gema Albort-Morant es Doctora con mención internacional por la Universidad de Sevilla. En la actualidad es Profesora Ayudante Doctora en el Depto. Economía Financiera y Dirección de Operaciones de la Universidad de Sevilla. Sus intereses de investigación se centran en la innovación, el emprendimiento, la sostenibilidad y las finanzas. Sus trabajos han sido presentados en congresos internacionales y publicados en diversas revistas científicas de impacto.

Jesús Marquina de la Ossa es graduado en Economía por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Actualmente es doctorando en el programa de Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales de la Universidad de Sevilla. Su principal línea de investigación se centra en la economía de la energía y del medio ambiente.

Víctor Ernesto Pérez León es doctor en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Pablo de Olavide, 2021), Doctor en Ciencias Económicas (Universidad de Pinar del Río, Cuba, 2011), Máster Universitario en Investigación en Administración y Dirección de Empresas (UPO, 2007), Licenciado en Economía (UPR, Cuba, 2005). Experiencia en Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa con aplicaciones en el sector del turismo e investigaciones forestales.

¡Enhorabuena!