Premios Anuales 2023

Conoce los artículos de investigación más relevantes de este año 2023, galardonados con el Premio Anual de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
29/11/2023

Ya tenemos el resultado de los Premios Anuales a los mejores artículos de investigación, presentados a lo largo de todo el año en nuestra Facultad y que han participado previamente en las distintas convocatorias de Premios Trimestrales.

Con ello Facultad y Biblioteca, dan apoyo y visibilidad a la labor de jóvenes investigadores, que un año más se suman a la actividad científica de la facultad, de sus equipos y grupos de investigación, aportando tanto a la comunidad universitaria,  al avance de la ciencia y de la sociedad en general:

1.  Primer Premio
     Villalba-Ríos, P., Barroso-Castro, C., Vecino-Gravel, J. D., & Villegas-Periñan, M. D. M. (2023).
     Boards of directors and environmental sustainability: Finding the synergies that yield results.  Business Strategy and the Environment, 32(6), pp. 3861-3886.

2. Segundo Premio

Maldonado López, B., Ledesma Chaves, P., & Gil Cordero, E. (2023). Visual thinking and cooperative learning in higher education: HOW does its implementation affect marketing and management  disciplines after COVID-19?. The International Journal of Management  Education, 21(2), 100797.

3. Tercer Premio
     Moreno-Ureba, E., Bravo-Urquiza, F., & Reguera-Alvarado, N. (2022)
    . An analysis of the influence of female directors on  environmental innovation: When are women greener?Journal of Cleaner Production, 374, 133871.

Dichos artículos pueden consultarse en  IDUS, el archivo digital que da acceso a los textos completos de la producción científica de la Universidad de Sevilla y a sus datos de investigación así como en  nuestra Guía de Premios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales