Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > Presentamos un vídeo sobre idUS, depósito de investigación de la US

Presentamos un vídeo sobre idUS, depósito de investigación de la US

Con motivo de la 13ª Semana Internacional del Acceso Abierto.
20/10/2020

idUS es el archivo digital que da acceso a los textos completos de la producción científica de la Universidad de Sevilla. Con la colaboración de personal de la Biblioteca, investigadores y alumnos, en este vídeo te contamos qué es idUS y cómo te puede ayudar para gestionar tu producción científica. Con motivo de la 13ª Semana Internacional del Acceso Abierto, insistimos en las ventajas de difundir en idUS los resultados de la investigación, al aumentar la visibilidad e impacto y garantizar la preservación de los trabajos.

Puedes acceder al vídeo en el siguiente enlace.

En esta guía encontrarás más información sobre idUS, tanto funcionamiento, como contenido y datos de uso.

Para más información bibinvestigación@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.