Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > Reunión en la Biblioteca del Instituto de Economía y Negocios (IUSEN), de la Universidad de Sevilla

La Biblioteca de la Facultad de Económicas y Empresariales acoge la primera reunión de miembros del nuevo Instituto Tomás de Mercado de Economía y Negocios (IUSEN)
20/03/2018

En las instalaciones de la Biblioteca ha tenido lugar una reunión de los miembros del nuevo Instituto Tomás de Mercado de Economía y Negocios (IUSEN), el dia 15 de marzo de 2018. El número de investigadores asciende a 43 y forman parte de los Departamentos de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Entre los temas tratados se abordaron la incorporación de la producción científica de sus miembros al repositorio institucional IdUS así como el aumento de la visibilidad de los investigadores mediante la actualización de los perfiles con los que cuente (firma actualizada, ORCID, ReseracherID, ReserachGate, Google Scholar o ScopusID).  La Biblioteca de Económicas y Empresariales colabora activamente con este Instituto en los apartados indicados.