Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > Taller "Cómo elaborar un plan de marketing" (Curso online)

Taller "Cómo elaborar un plan de marketing" (Curso online)

Martes 11 de febrero de 13:30 a 14:15 h. Se impartirá un taller práctico sobre cómo elaborar un plan de marketing partiendo de las bases de datos de ProQuest. La sesión tendrá una parte práctica.
02/02/2020

Se impartirá un taller práctico sobre cómo elaborar un plan de marketing partiendo de la base de datos ABI/Inform. La sesión tendrá una parte práctica.

Este curso requiere inscripción.

Programa:

En los recursos de ProQuest de la Biblioteca puedes encontrar informes sobre sectores, plantillas de plan de márketing, análisis DAFO y mucho más. En esta sesión online conoceremos los contenidos disponibles y repasaremos las mejores estrategias para localizar los contenidos que nos servirán para elaborar un buen plan de Márketing.

• Introducción: conceptos básicos
  • Estrategias de búsqueda básica y avanzada
  • Prácticas

Destinatarios: Bibliotecarios, Alumnos de Grado, Alumnos de Postgrado/Master, Profesores e Investigadores.

Calendario: Martes 11 de febrero de 13:30 a 14:45 h.

Formadora: Nuria Sauri (ProQuest)

Para inscribirse pinche aquí

Más información sobre el curso: elosaen@us.es

Autor de la noticia: Biblioteca de Económicas y Empresariales