Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > Taller "Estrategias para realizar revisiones sistemáticas en ProQuest" (Curso online)

Jueves 13 de febrero de 13:30 a 14:15. Se impartirá un Taller online sobre "Estrategias para realizar revisiones sitemáticas en la Plataforma ProQuest: Económicas"
13/02/2020

Este curso requiere inscripción.

Las revisiones sistemáticas son una herramienta muy utilizada en Ciencias Sociales y Economía, pero requieren una metodología muy estricta que no siempre es fácil aplicar. Esta es una sesión enfocada a proporcionar estrategias de cara a la recuperación de literatura que se pueda utilizar en las revisiones sistemáticas. En la sesión usaremos la base de datos EconLit.

• Introducción: conceptos básicos
  • Estrategias de búsqueda básica y avanzada
  • Prácticas.

Destinatarios: Bibliotecarios, Alumnos de Grado, Alumnos de Postgrado/Master, Profesores e Investigadores.

Calendario: Jueves 13 de febrero de 13:30 a 14:45 h.

Formadora: Nuria Sauri (Proquest)

Para inscribirse pinche aquí

Más información sobre el curso: elosaen@us.es