Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > Un artículo de dos profesores del Instituto de Economía y Negocios de la US altamente citado ya está disponible en idUS
Mi cuenta

Un artículo de dos profesores del Instituto de Economía y Negocios de la US altamente citado ya está disponible en idUS

El postprint del artículo de los profesores José Luis Roldán Salgueiro y Gabriel Cepeda Carrión, altamente citado en el Journal Citation Reports, ya está disponible en idUS
11/07/2019

Ya está disponible en idUS  el postprint del artículo cuya referencia bibliográfica es: Nitzl, C., Roldan, J. L., & Cepeda, G. (2016). Mediation analysis in partial least squares path modeling: Helping researchers discuss more sophisticated models. Industrial management & data systems, 116(9), 1849-1864. 

Dos de los autores de este artículo son profesores del Instituto de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla (IUSEN): José Luis Roldán Salgueiro y Gabriel Cepeda Carrión. Hasta ahora, el artículo ha recibido un total de 114 citas en la base de datos Web of Science y ha sjdo descargado 1487 veces desde idUS.

Estos dos investigadores con más de 20 años de estudio en el campo de la aplicación de la técnica PLS-SEM estudian en este artículo el modo de ejecutar e interpretar modelos de mediación en las investigaciones de negocios e ingeniería.