Renovación de la iluminación en la Biblioteca de Educación

Tú pediste, la Biblioteca lo hizo posible.
29/07/2024

En la sala de consulta y en el pasillo que conduce a las salas de trabajo en grupo, se ha procedido a la renovación de toda la iluminación, respondiendo así a una demanda de la comunidad y al cumplimiento de la normativa vigente sobre iluminación de puestos de trabajo y de lectura en la Universidad de Sevilla.

Los puestos de lectura han pasado de 400 a 700 lux, con luces LED, que bajan o suben de intensidad según la luz natural exterior, haciendo que estos espacios sean más confortables. Con esta acción intentamos contribuir, por una parte, a la mejora del bienestar y de la salud de todas las personas que vienen a nuestras instalaciones para consultar documentos, estudiar o trabajar en nuestras salas, y por otra parte, al desarrollo de infraestructuras más sostenibles, resilientes y de calidad, con el objetivo de cuidar y proteger el medio ambiente.

Agradecemos a toda la comunidad la confianza puesta en nuestro servicio. Igualmente, queremos agradecer los esfuerzos del SEPRUS, que ha realizado la evaluación de la iluminación, del Decanato de la Facultad de Educación, que autorizó la acción y, sobre todo, del equipo de mantenimiento del Centro, que ha llevado a cabo la implementación de esta medida.

Objetivo 3 - SALUD Y BIENESTAR  Objetivo 9 - AGUA INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA  Objetivo 11 - CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES