Accede desde la biblioteca a las guías y manuales de los tests de UniversiTEA

El acuerdo de la Biblioteca de Ciencias de la Educación y TEA permitirá consultar en línea los manuales de los más de 400 tests de TEA
27/01/2015

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación ha adquirido recientemente, mediante acuerdo con TEA, el derecho de acceso a la base de datos UniversiTEA, que alberga las guías y manuales de los diferentes tests psicológicos y psicopedagógicos editados por TEAEdiciones.

Para acceder a ella el usuario interesado deberá dirigir un correo electrónico a nuestro correo corporativo bibeducacion@us.es, ya que los accesos se gestionarán desde la Biblioteca. Esperamos que este nuevo recurso sea de interés y utilidad para nuestros usuarios, especialmente aquellos que trabajan en el campo del diagnóstico educativo.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación