Alumnado del IES Diego Martínez Llorente visita la Biblioteca de Educación

Dentro del ciclo de visitas de alumnado preuniversitario a nuestras instalaciones.
05/12/2023

Alumnado de Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil, del IES Diego Martínez Llorente (Los Palacios y Villafranca), ha visitado la Biblioteca de Educación.

En esta visita, han conocido la colección, los servicios y los recursos de nuestra biblioteca. Han aprendido a buscar en el catálogo FAMA y han trabajado con proyectos educativos. A continuación, han participado en un curso de suprarreciclaje, impartido por nuestro compañero, José Antonio Caro, en el que han aprendido a confeccionar flores con materiales usados (botellas de plástico, telas…).

Para esta visita, se ha realizado una muestra de libros de suprarreciclaje y obras de arte con material reciclado.

Con todas estas acciones queremos concienciar a la comunidad de la necesidad de dar una segunda vida a nuestros residuos en beneficio de nuestro Planeta, contribuyendo a dar visibilidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.