Conoce la colección y los servicios de la Biblioteca de Educación

Con este vídeo te damos la bienvenida a la Biblioteca de Educación, alumnado de nuevo ingreso.
18/10/2022

La Biblioteca de Educación ha elaborado un nuevo video divulgativo para dar a conocer algunos de sus servicios y colecciones. Este video está dirigido al alumnado de nuevo ingreso, pero también a todas las personas que se acercan por primera vez a la biblioteca.

Para su elaboración, se ha contado con alumnos y alumnas de la Facultad de Educación y está presentado por Raquel Martínez, delegada de estudiantes y alumna de 4º Grado en Pedagogía. Agradecemos mucho su participación. Podéis verlo en el siguiente enlace.

¡Conoce nuestros servicios y colecciones! Máquinas de autopréstamo, banco de portátiles, amplia colección de temáticas diversas, salas de trabajo en grupo y mucho más.

Este video se suma al de Materiales especiales. Ambos se pueden ver  a través del canal de Youtube de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, en el apartado Listas, donde se ha creado una colección para la Biblioteca de Educación. https://www.youtube.com/user/USevilla/playlists

Autor de la noticia: Biblioteca de Ciencias de la Educación