Curso Búsqueda y Gestión de la Información Bibliográfica para Doctorandos

La Biblioteca de Ciencias de la Educación ofrece este curso para doctorandos de las áreas de Ciencias Sociales.
26/10/2017

La Biblioteca de Ciencias de la Educación, en colaboración con la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla y el Instituto de Ciencias de la Educación, organiza el curso Búsqueda y Gestión de la Información Bibliográfica para Doctorandos, cuyo objetivo es ayudar a los doctorandos a:

-  Acceder a los principales recursos de información, organizar y citar las referencias bibliográficas.

- Valorar los servicios que la Biblioteca presta al doctorando, servicios útiles para facilitarle la investigación

- Acceder, localizar y utilizar correctamente los recursos electrónicos que ofrece la Biblioteca.

- Conocer las utilidades del gestor de referencias Mendeley.

Fecha: 15 y 16 de noviembre, de 10:00-12:30 h.

Lugar: Aula de informática 3.10 (Facultad Ciencias de la Educación)

Duración: 5 horas presenciales.

Inscripción a través de Aforos. Recuerde que para hacer la inscripción tiene que estar previamente dado de alta en Aforos

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación