Curso de Turnitin en la Facultad de Ciencias de la Educación

Curso destinado a ayudar al profesorado a detectar el plagio en trabajos académicos a través de Turnitin
17/02/2020

El programa antiplagio Turnitin, adquirido por el Vicerrectorado de Investigación y coordinado y gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, es una herramienta eficaz para  prevenir y evitar el plagio académico. Este curso está destinado a docentes responsables de trabajos académicos (Tesis doctorales, TFG y TFM) y se pondrá un especial énfasis en la gestión de estudiantes para fomentar el uso de Turnitin para estudiantes con el fin de mejorar la prevención del plagio.

La inscripción se realiza desde AFOROS del ICE.

Fecha: 22 de abril.
Horario: 17:00-19:00 h.
Código: 2394-5607
Lugar: Aula de informática 3.10. Facultad de Ciencias de la Educación.
Plazas: 30.
Requisitos: Tener una cuenta de Turnitin. El programa está disponible para el PDI que lo solicite a través del correo antiplagio@us.es.

Le recordamos que la Biblioteca ofrece información sobre esta herramienta en su web Turnitin: Programa antiplagio a disposición de los docentes y un correo de contacto antiplagio@us.es.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación.