Dos trabajos académicos de la Facultad de Ciencias de la Educación reconocidos con los Premios de Igualdad

Un TFG y un TFM han obtenido el Premio a los mejores Trabajos de Fin de Estudios en materia de Igualdad de Género.
26/11/2018

Dos trabajos académicos, un TFG y un TFM, elaborados por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, han obtenido el premio a Mejor TFG y a mejor TFM respectivamente, en la 2ª Edición de los Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado, Trabajos Fin de Master y Tesis Doctoral en materia de Igualdad de Género, convocados por la Unidad para la Igualdad.

En el caso del TFG, el premio ha recaído en Rocío Morán López con su trabajo Diagnóstico en violencia de género 2.0: percepciones y discursos de la comunidad educativa de un centro de secundaria, tutorizado por la profesora Mª Ángeles Rebollo Catalán.

El premio al mejor TFM ha sido para Marta Santos Ruiz y su trabajo Sexismo ambivalente en la adolescencia y su relación con la autoestima, tutorizado por la profesora Águeda Parra Jiménez.

Desde la Biblioteca queremos dar la enhorabuena a las premiadas.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación