Estrategias de visibilidad de la producción científica

Seminario dirigido al PDI sobre visibilidad científica y difusión de la investigación
25/03/2015

Siguiendo el compromiso de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla con el apoyo a los investigadores y a la publicación científica, la Biblioteca de Ciencias de la Educación, junto con el ICE, pone a disposición de todo el PDI el seminario Estrategias de visibilidad de la producción científica: quién, dónde y cómo me citan y perfiles de investigador.

El seminario, se celebrará el día 15 de abril en el Aula 3.10 de la Facultad de Ciencias de la Educación de 10:30 a 13:30. La inscripción deberá realizarse a través de la aplicación Aforos del ICE.

El objetivo del seminario es ofrecer una serie de estrategias al investigador para mejorar la visibilidad de sus trabajos de investigación. Los contenidos irán desde cómo firmar un artículo académico, ORCID y otros perfiles de investigador y el uso de redes sociales para dar difusión tanto a las publicaciones como a otros trabajos no publicado.

Para cualquier duda póngase en contacto con la Biblioteca o en: vmoya@us.es

Autor de la noticia: Biblioteca Ciencias de la Educación