Grupos de Lecturas compartidas en la Biblioteca de Educación

Inscripción abierta desde el 5 al 21 de noviembre. 1 crédito ECTS.
05/11/2018

El Plan Integral de Fomento de la Lectoescritura de la Universidad de Sevilla (PIFLUS), adscrito al Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, organiza y coordina la creación de Grupos de Lecturas Compartidas que funcionará como un club de lectura dirigida principalmente a estudiantes. La idea es compartir la experiencia de leer, siguiendo una dinámica que facilite el desarrollo de hábitos, técnicas y competencias lectoras y en la que los estudiantes puedan debatir, reflexionar y compartir experiencias de lectura a través de reuniones de grupos coordinadas durante todo el año académico.

La inscripción gratuita estará disponible a partir del 05/11/18.

El funcionamiento del grupo será el siguiente: una sesión cada tres semanas (miércoles) a partir del 28/11/18, en horario de 17 a 19:30 h en la Sala de investigadores de la Biblioteca de Educación. En total habrá 10 sesiones, la última el 05/06/19. Se prevé un máximo de 25 participantes y se concederá 1 crédito ECTS a quienes lo soliciten y cumplan los requisitos mínimos de participación establecidos.

Información: rulsevilla@us.es

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación