I Concurso de infografías sobre Acceso Abierto

Participa en el I concurso de infografías sobre Acceso Abierto a la ciencia, para el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación.
23/10/2022

En el marco de la celebración de la Semana Internacional del Acceso Abierto 2022 (24 al 30 de octubre), la Biblioteca de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con profesores y profesoras de la Facultad, convoca un concurso de infografías con el fin de promocionar el Acceso Abierto a la ciencia.

Este año, el lema de la semana es “Abrir por la justicia climática”. Con este concurso se persigue concienciar al alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la estrecha relación existente entre el acceso abierto y la lucha contra el cambio climático.

Objetivo:

La infografía debe reflejar los beneficios del acceso abierto para alcanzar la justicia climática. El conocimiento compartido contribuye a crear sociedades más justas y solidarias a nivel global.

Procedimiento:

- Podrá participar toda persona que sea estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación.

- El alumnado interesado en participar deberá enviar la infografía, rellenando los datos del siguiente formulario https://forms.office.com/r/yz0aAHkSkL y adjuntando su archivo.

- La fecha límite de inscripción hasta el 28 de octubre de 2022, a las 23.59 h.

- El comité organizador revisará las infografías y seleccionará las tres mejores (1º, 2º y 3º premio), considerando los criterios de evaluación.

Premio:

Las infografías premiadas serán difundidas a través de las redes sociales y otros canales de comunicación, tanto de la Facultad de Ciencias de la Educación, como de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Además, las personas ganadoras recibirán un diploma  y un obsequio.

Consulta aquí las bases del concurso

Autor de la noticia: Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación