idUS aumenta la visibilidad de los investigadores al incluirse en Dialnet

En la primera fase, se han incorporado más de 170 capítulos de libro y libros completos en Dialnet, uno de los mayores portales bibliográficos del mundo.
06/02/2017

Con el fin de mejorar la visibillidad de la producción científica de los investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación, la Biblioteca de Educación, con el apoyo de Dialnet, ha comenzado a cargar los enlaces a los textos completos de libros, capítulos de libro y ponencias de los investigadores que ya estaban en idUS, el repositorio de investigación científica de la Universidad de Sevilla.

En próximas fases, se incorporarán además los títulos que están en idUS y que no estaban aún en Dialnet, aumentando así la visibilidad de estas obras.

Vea un ejemplo haciendo clic aquí.

Más información: bibeducacion@us.es

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación.