II Feria del Intercambio de Libros de la Facultad de Ciencias de la Educación

Por segundo año consecutivo, la Biblioteca y la Facultad de Ciencias de la Educación colaboran para celebrar el Día Internacional del Libro.
22/04/2019

Los próximos días 29 y 30 de abril se celebrará la II Feria de Intercambio de Libros en el patio de la Facultad de Ciencias de la Educación de 11.00 a 13.00 h. y de 17.00 a 19.00 h. Con el lema Los libros cambian vidas, el patio se convertirá en un punto de encuentro donde compartir experiencias en torno a los libros y la lectura.

Como en la edición anterior, con esta actividad se pretende fomentar no sólo la lectura sino también la importancia de compartir los libros para que circulen entre la comunidad universitaria con libertad.

Queremos que los libros que ya has leído y que tienes abandonados en casa se compartan entre todos los miembros del centro, convirtiendo la Facultad en una biblioteca abierta.

Participa en la Feria de Intercambio de Libros, es muy fácil:

1. Trae un libro al stand de la Feria que se situará en el patio de la Facultad los días 29 y 30 de abril.
  2. Ponle una etiqueta de la Feria y déjalo en libertad.
  3. Elige otro libro que tenga la etiqueta y llévatelo.

Una vez que termine la Feria, puedes seguir intercambiando libros en el espacio habilitado a la entrada de la Biblioteca de Educación. Pídenos las etiquetas y… ¡compártelos!

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación