Integración de ORCID en los perfiles de Dialnet de Ciencias de la Educación

La Biblioteca de Ciencias de la Educación ha agregado el enlace al registro ORCID en los perfiles de Dialnet de más de 200 investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación
11/05/2015

La Biblioteca de Ciencias de la Educación, en su objetivo de ofrecer mayor visibilidad a la producción científica y los investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación, ha culminado recientemente la incorporación del registro ORCID (Open Researcher and Contributor ID) a los perfiles de sus investigadores en Dialnet.

En total, se han modificado 239 perfiles en Dialnet para integrar este nuevo identificador que la Universidad de Sevilla adoptó como estándar para todo su personal investigador tras su incorporación al proyecto del CBUA (Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía), por el que se adhería a ORCID como miembro institucional.

La Biblioteca de Ciencias de la Educación continúa así con su compromiso de seguimiento, revisión y mejora de los perfiles en Dialnet de los investigadores de la Facultad, considerando que este portal es la mayor plataforma de difusión científica en España en la actualidad.

Para más información bibeducación@us.es.

Autor de la noticia: Biblioteca Ciencias de la Educación