La Biblioteca y el Laboratorio de Ajedrez de la Facultad de Ciencias de la Educación

La Biblioteca de Ciencias de la Educación colaborará mediante diversas acciones para fomentar el ajedrez en la Facultad.
25/06/2019

La Biblioteca de Ciencias de la Educación comienza a colaborar con el Laboratorio de Ajedrez, espacio de investigación, innovación y formación ajedrecística en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Esta colaboración se desarrollará en torno a las siguientes acciones:

1. Servicio de préstamo de juegos de ajedrez: a disposición del público, con préstamo de un día.
2. La Biblioteca será el espacio donde se celebren futuros torneos de ajedrez de la Facultad.
3. Adquisición y exposición de material bibliográfico en torno al Ajedrez como deporte, juego y su uso didáctico.

Para más información, puede contactar con educajedrez@us.es.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación