Más de 2.000 ponencias de 47 congresos de Educación de la Universidad de Sevilla en idUS

Esta colección de Jornadas y Congresos ha recibido más de 23.000 descargas.
03/07/2018

La Biblioteca de Ciencias de la Educación ha añadido en el último año y medio un total de 2.076 ponencias presentadas a un total de 47 Congresos y Jornadas organizados por profesores vinculados a la Facultad de Ciencias de la Educación y celebrados en la Universidad de Sevilla. Esta colección ha recibido 23.000 descargas desde que se creó en 2017.

Los congresos y eventos que se han añadido han sido diversos tanto en temática, ámbito de celebración, fecha, etc., siendo una colección con una gran variedad de información especializada que estaba dispersa y que, muchas veces, es de difícil acceso.

Por otra parte, con el fin de aumentar la visibilidad de estos documentos, se han incorporado a Dialnet, con enlaces al texto completo en idUS.

Si ha organizado un congreso que no está en la colección en idUS y desea que se incorpore, puede contactar con Ángela Arévalo o escribir a bibeducacion@us.es.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación