Nuevo servicio de autopréstamo de portátiles en la Biblioteca de Ciencias de la Educación

La Biblioteca pone en marcha este servicio pionero en la Universidad de Sevilla.
12/02/2019

La Biblioteca, con la colaboración económica de la Facultad de Ciencias de la Educación desde el Área de Equipamiento y Optimización de Recursos, pone en marcha un nuevo servicio de autopréstamo de portátiles, que permite a los miembros de la comunidad universitaria tanto su préstamo como su devolución de forma autonóma.

Consta de un armario con cuatro módulos con capacidad para 40 ordenadores y una pantalla táctil, que permite al usuario identificarse con su UVUS y desbloquear las taquillas de una forma intuitiva y sencilla. Desde Mi Cuenta de Fama se puede consulta el estado del préstamo. El personal de la biblioteca estará disponible ante cualquier tipo de incidencia.

Con este servicio, pionero en la Universidad de Sevilla, la Biblioteca continúa su compromiso por la adopción de nuevas tecnologías para la automatización de sus servicios, con el fin de facilitar y agilizar el uso de la Biblioteca a la comunidad universitaria.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación