Nuevos portátiles en la Biblioteca de Educación

El equipamiento tecnológico de la Biblioteca se amplía con 8 nuevos portátiles y 2 pantallas para las salas de trabajo en grupo.
29/11/2017

Gracias a la inversión del Vicedecanato de Equipamiento y Optimización de Recursos de la Facultad de Ciencias de la Educación, la Biblioteca ha incorporado para su préstamo 8 nuevos ordenadores portátiles, que se unen a los anteriores 29 y a las 6 tablets. Estos portátiles vienen equipados con Windows y Office.

Esta ampliación viene determinada por las peticiones que los alumnos hicieron llegar a través de sus representantes en la Delegación de Alumnos y el Departamento de Atención al Estudiante (DAE).

Por otra parte, en los próximos días se instalarán dos nuevas pantallas en las salas de trabajo en grupo, ampliando así la oferta de salas con este equipamiento.

Recuerda que para poder sacar en préstamo los ordenadores portátiles, debes solicitarlo en el mostrador con la tarjeta universitaria y algún otro documento oficial, como el DNI o el pasaporte.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación