Ocho profesores de Ciencias de la Educación entre los 20 con más descargas en idUS

La Facultad de Ciencias de la Educación se posiciona así como el centro con más descargas de la Universidad de Sevilla.
05/10/2016

Ocho profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación aparecen entre los 20 autores con más descargas en el repositorio institucional idUS, según los datos del último mes.

Los profesores Julio Cabero, Carlos Marcelo, José María Fernández Batanero y Carmen Llorente, del Departamento de Didáctica y Organización Educativa; Francisco García Pérez, del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; y Víctor Álvarez Rojo, Pilar Colás y Teresa González, del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, han obtenido un total de 55.838 descargas, de las 117.879 realizadas durante el mes de septiembre.

Estos datos sitúan a la Facultad de Ciencias de la Educación como el primer centro en número de descargas de toda la Universidad de Sevilla durante ese mes, destacando el interés que idUS ha suscitado entre el profesorado de la Facultad.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación