Plan Estratégico de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla 2020

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla presenta su Plan Estratégico 2020 (PE2020).
19/07/2016

Bajo el lema “Un nuevo escenario de posibilidades”  la Biblioteca ha definido su nuevo Plan Estratégico, que habrá de marcar el camino a seguir hasta 2020. Consta de 6 líneas orientadas a factores clave para el cumplimiento de la misión e implantación de la visión de la BUS, que, desplegadas en 20 objetivos estratégicos, serán la hoja de ruta en los próximos años y darán respuesta a los desafíos con los que se encuentran las bibliotecas universitarias en la actualidad.

Líneas del Plan Estratégico 2020

El PE2020 es fruto de una profunda reflexión, amplia participación y aportaciones e informaciones de los Grupos de Interés más relevantes de la Biblioteca, e intenta responder a las necesidades del momento y las previsibles en un futuro cercano, con la vista puesta en el Horizonte 2020.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.